Terapias Brain Gym
Gimnasia cerebral.


BASADO EN MÁS DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, ESPECIALISTAS EDUCACIONALES, OPTOMETRISTAS, TERAPEUTAS Y EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS.



BRAIN GYM CONSISTE EN MOVIMIENTOS SIMPLES, SIMILARES A LOS MOVIMIENTOS QUE LOS NIÑOS REALIZAN NATURALMENTE DURANTE SUS PRIMEROS 3 AÑOS DE VIDA MIENTRAS CUMPLEN PASOS DE DESARROLLO IMPORTANTES PARA LA COORDINACIÓN DE LOS OJOS, OÍDO, MANOS, ASÍ COMO EL RESTO DEL CUERPO.



PREPARA A LOS NIÑOS CON LAS HABILIDADES FÍSICAS QUE SE REQUIEREN PARA APRENDER, LEER, ESCRIBIR Y EN GENERAL PARA DESENVOLVERSE Y DESARROLLARSE FAVORABLEMENTE, ESTABLECIÉNDOLES BASES PARA LAS INSTRUCCIONES FUTURAS Y SU TRABAJO EN LA VIDA ADULTA.


BRAIN GYM ES UN PROGRAMA QUE PREPARA DE MANERA PERSONAL SIN ESTRÉS UNA SERIE DE MOVIMIENTOS PARA INTEGRAR EL APRENDIZAJE CONSTRUYENDO SU AUTOESTIMA MEDIANTE EL DOMINIO EXITOSO DE LAS HABILIDADES.


BRAIN GYM SE OCUPA DE LA PARTE FÍSICA DEL APRENDIZAJE ENSEÑANDO ELEMENTOS CLAVES QUE EL SERÁ CAPAZ DE APLICAR EN SU VIDA DIARIA, YA QUE APLICA ESTRATEGIAS ESPECÍFICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS HABILIDADES DE LECTURA, ESCRITURA, ORTOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.

LA PRESIÓN, ESTRÉS Y CIERTAS ALTERACIONES SON EXPLICADAS EN TÉRMINOS DE LA FISIOLOGÍA DEL CEREBRO, BRAIN GYM DARÁ AL NIÑO MEJORÍA EN LA UTOESTIMA, MOTIVACIÓN, IDENTIFICAR Y EVITAR ESTRÉS, CONCENTRACIÓN Y CREATIVIDAD, BRAIN GYM HA DEMOSTRADO GRANDES CAMBIOS EN PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, ALZHEIMER Y PROBLEMAS DE DESARROLLO NEURONAL.


GABRIELA VIDAL B.
KINESIOLOGA EDUCATIVA
BRAIN GYM
LICENCIA ID NUMBER 40